Skip to main content

iPhone X is coming

El pasado 3 de noviembre de 2017 Apple lanzó su última joya, el iPhone X.


A pesar de que desde el 27 de Octubre se podía reservar el iPhone X en la web de Apple y en la Apple Store, las colas que se originaron para adquirir este smartphone fueron cuantiosas.

Y es que desde que se anunciase su llegada al mercado junto con el nuevo Apple Watch y dos iPhone 8, las sensaciones fueron muy buenas. Apple ya ha confirmado que las reservas del iPhone X han superado sus expectativas.

Empezando...

Nada más proceder al unboxing podremos disfrutar del iPhone X en dos colores, plata y gris espacial, y en las modalidades de 64Gb y 256Gb. Al pulsar el botón de inicio lo primero que nos sugerirá, si hay otro iPhone conectado cerca es configurarlo como nuevo iPhone o como réplica del habitual.

Entre las novedades que presenta se encuentra su carga inalámbrica, la desaparición del botón "home" y una pantalla de 5,8 pulgadas de OLED, con tonos mucho más ajustados a la realidad.

"Casi como tocar el software"

Tal y como dijeron en Apple, "es casi como tocar el software", refiriéndose a su diseño que se basa en eliminar los marcos de la pantalla para cederle el protagonismo a la imagen. Todo es de cristal, incluida la parte trasera compuesta por 7 capas que prometen resistencia. El chasis es metálico, recordando al primer iPhone y es resistente al polvo y a al agua (aunque no implica que se pueda sumergir tranquilamente en la piscina).

Con tan solo un doble click sobre la pantalla al reproducir un vídeo se pasa a pantalla completa, el sonido cobra un especial protagonismo gracias a los altavoces estéreo y las imágenes de gran contraste o nueva generación adquieren relevancia gracias a la tonalidad natural de la pantalla, el TrueTone.

La polémica del reconocimiento facial

Nada más comenzar a configurar el móvil se ofrece la posibilidad de añadir nuestro rostro como clave de desbloqueo, supliendo a la huella dactilar tan marca de la casa.

Sin embargo, para los más escépticos, se puede utilizar, en su lugar, el patrón de 6 números.

Lo más sorprendente de la tecnología Face ID es que reconoce que el sujeto va sufriendo cambios en su cara, por ejemplo si se tiene barba y se afeita o si lleva gafas o no.

Los cambios más sociales

Como no podía ser de otra manera, Apple ha utilizado el Face ID, también, para añadir un toque lúdico gracias a que Snapchat incorpora filtros más reales y divertidos con una adaptación especial basada en AR kit, el conjunto de instrucciones de realidad aumentada que Apple acaba de estrenar.

La cámara también ha sufrido modificaciones, por una parte la cámara trasera es doble y ofrece aumento real sin pérdida de calidad por interpolación, haciendo que el tono de la piel sea más real y la estabilización mecánica que se aprecia especialmente en los vídeos; y por otra parte la cámara frontal que es sin duda la mejor que ha hecho en esta posición Apple hasta el momento.

Sin duda seguirá dando que hablar y es que, a pesar de su elevado coste, desde 1,159€ y hasta 1,329€ los amantes de la marca ya se han hecho con él.

Si quieres saber más sobre Tecnología visita nuestra web y consulta a nuestro equipo de expertos.

Síguenos en   LinkedIn PDI Consultores    Twitter PDI Consultores

 YouTube PDI Consultores












Comments

Popular posts from this blog

¿Qué será tendencia en marketing digital en 2018?

Ahora que 2017 da sus últimos coletazos, todos los departamentos de marketing se ponen a trabajar en su estrategia para 2018, y la primera pregunta que surge es ¿qué tendencias marcarán el panorama marketero en el nuevo año?


1. La entrada en vigor de la Ley Europea sobre la Protección de Datos

El RGPD, que empezará a aplicarse el 25 de mayo de 2018, pretende mejorar la protección de la ciudadanía, logrando una mayor transparencia en sus relaciones con las empresas y motivando el aumento de responsabilidad por parte de las compañías. En resumen, los consumidores de la UE podrán saber en cada momento cómo las marcas utilizan y almacenan sus datos personales.

2. La gestión de datos y el Big Data

El uso de una plataforma de gestión de datos ayudará a tomar mejores decisiones ya que permite saber qué hacer con la información obtenida y extraer un significado útil y valioso de los datos ya recogidos. Además, el Big Data te permite conocerlo todo sobre tus clientes para segmentar al máximo y e…

A general perspective about InDesign Server

You probably know Adobe InDesign, the most popular tool for producing high-quality print content. You may have used it to create a magazine, a business card or even a book, anything printable actually. You may have also heard about naming this tool as a server form of desktop but, what is InDesign Server really about?
An Insight to InDesign Server
Adobe InDesign Server is a software product, a proven server engine, already used every day by many of the world’s most successful enterprise and publishing businesses.
From a business perspective, InDesign Server helps you to centralize resources, increase effectiveness of marketing campaigns or automatize without creative or production compromise, among others.
From a technical perspective, it is a headless, 64 bit native server engine that runs on Mac and Win server platforms, built on top of the desktop InDesign and InCopy codebase, and therefore inherits all the core functionality of those applications that can be programmatically driven …

Repaso "marketero" a 2017

2018 está a punto de acabar, y no podemos hacerlo sin antes recordar los hechos más relevantes, en general, para los marketeros en 2017:

- El Boom de los Influencers

Aparecían con fuerza unos nada tímidos desconocidos que, de pronto, te decían qué bondades poseía uno u otro producto gracias a probarlo y compartir contigo la experiencia, desde el unboxing, incluso en streaming a través de las redes sociales, generando el ya popular Influencer Marketing.

Las marcas cada vez confían más en ellos ya que por fin se han dado cuenta de que es su mejor manera de conectar con los consumidores, quienes ya han perdido la fe en las maneras tradicionales de anunciarse y buscan más cercanía y compromiso por parte de las marcas.

- El compromiso de las marcas

Ya hemos comentado anteriormente que los millenials valoran cada vez más que las empresas sean responsables y no sólo de boquilla, por lo que la RSC ya no es suficiente para penetrar en el mercado. Los consumidores piden involucración real con el …